Ante los cambios climáticos que se están viviendo en Nuevo León, se dio un caso muy curioso y que se ha hecho viral. Un usuario vía Twitter, publicó que por error dejó su calculadora en su automóvil, y tras los aumentos de temperatura que se viven actualmente en Monterrey, la calculadora se llegó a derretir.
Las temperaturas máximas que se han alcanzado en Nuevo León han sido hasta los 42 grados, aunque en las últimas semanas la máxima ha sido de 38 grados. Algo que además de la sequía que se vive en la ciudad, ha causado problemas de salud en varias personas, principalmente por reacciones alérgicas o golpes de calor.
El usuario Eduardo Rdz, @LaloRddz16 en Twitter, se pronunció en contra de las altas temperaturas en Monterrey, Y publicó una fotografía donde se mostraba una calculadora científica deformada.
El usuario asegura que esto es por el extremo calor que se vive en la ciudad.
“Cuando me preguntan cuánto calor hace en Mty, dejé mi calculadora en el carro en la mañana (quisiera decir que es broma)”, publicó Eduardo Rdz en la red social acompañando el mensaje con la fotografía de una calculadora derretida.
La publicación se ha convertido en tendencia, al grado de que ya se compartió más de 5 mil veces. Por lo que el usuario aprovechó sus «5 minutos de fama» para tratar de hacer conciencia de lo que se vive y luchar contra el cambio climático.
Con información de: El Universal