16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Vivimos uno de los años más complicados, advierte Canacintra Tijuana

Lo más leido

“Estamos viviendo uno de los años más complicados y tenemos que responder a esto», aseveró Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En ese sentido, el líder del sector dijo que «estamos estableciendo una nueva forma de trabajo, inclusiva, donde convoco a todos a que participen, porque creo que esa es la clave para crecer, tanto a nivel de empresas como a nivel de cámara. Estamos viviendo uno de los años más complicados y tenemos que responder a esto, adaptándonos y, sobre todo, sumando», expresó.

Los comentarios de Figueroa los hizo durante la primera reunión de socios de la Canacintra de este 2021, que tuvo como fin mostrar la agenda de trabajo de la mesa directiva, así como dar a conocer las diferentes comisiones de trabajo que se crearon para fortalecer la productividad del organismo.

Cabe recordar que el INEGI dio a conocer que la economía de Baja California se cayó 7.2% anual en el acumulado enero a septiembre de 2020 y el Banco de México documenta una contracción de 20% en Tijuana.

Con información de Monitoreo Económico Baja California

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos