El presidente ruso, Vladímir Putin, a Ucrania que en caso de querer provocar cualquier injerencia estratégica en lo que está pasando en Ucrania, responderá con un ataque «relámpago».
«Si alguien, insisto, se dispone a interferir en los acontecimientos en marcha y crea amenazas estratégicas inadmisibles para Rusia, deben saber que nuestros ataques de respuesta serán relámpagos, rápidos», aseguró Putin durante una intervención ante el Consejo de Parlamentarios en San Petersburgo.
De acuerdo al presidente ruso, señaló que tienen todo el armamento necesario al tener «todos los instrumentos para ello». Y es que señaló que muchas naciones presumen, pero ellos no van a presumir, si hace falta se utilizará y señaló que es algo que deben saber.
Armamento «del que ahora nadie puede presumir. Y nosotros no vamos a presumir. Los usaremos si hace falta. Y quiero que todos lo sepan», subrayó.
Putin también señaló que los objetivos marcados por la campaña militar rusa, se están cumpliendo y aunque faltan algunos, estos aseguró que se cumplirán. Todo por el bien y la seguridad de los rusos que habitan las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.