Ingresa el texto que deseas buscar...

Vuelve AMLO a México

Vuelve AMLO a México

Por Daniel Rodríguez Gastélum

El presidente de México calificó el encuentro con Trump como muy intenso en beneficio de tanto de México, Estados Unidos y Canadá 

En un video publicado desde el aeropuerto de Washington, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la visita al mandatario estadunidense, Donald J. Trump, tuvo poco tiempo pero fue «muy intensa» e importante para el desarrollo de América del Norte.

«Se echo a andar en los hechos el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos», dijo.

Antes de arribar en la Ciudad de México, López Obrador hará una escala en Miami, ciudad donde se encuentra detenido César Duarte Jácquez, ex gobernador de Chihuahua detenido por el Departamento de Justicia de Estados Unidos tras ser prófugo de la justicia desde 2017, acusado de corrupción.

En el video, López Obrador se encontró acompañado de la secretaria de Economía, Graciela Márquez, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcenas y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.