Rancho Casian se encuentra más que listo para recibir a los jinetes

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Tijuana.- La ciudad está a unos días de que arranque la onceava edición del rodeo en Rancho Casian, ‘La Casa del Rodeo’.

En una rueda de prensa celebrada este jueves en las instalaciones de Chiltepino’s Wings Macroplaza, el presidente de la Asociación Estatal de Rodeo de Baja California, David Tapia, y el encargado de Relaciones Públicas de Rancho Casian, José Antonio Barranco Martínez dieron a conocer los pormenores para este año.

El espacio para esta fiesta fue modificado en las gradas para los aficionados, techando diversas áreas para no tener la incomodidad por el sol, incluso extendieron la zona donde los niños pueden divertirse.

La jinete, Blanca Méndez, prometió un gran espectáculo para el público, además el chihuahuense, Ernesto Rivas, reveló que decidió quedarse en la frontera tras un año exitoso.

Por otro lado, Tapia comentó que la disciplina derribe del novillo está dentro de la agenda para las ocho funciones de esta temporada, donde el vaquero debe saltar desde su caballo para domarlo.

La preventa tiene un costo de $150.00 en la sección general, mientras que el valor del VIP es de $280.00. Se pueden adquirir en Tecate Six, Agencia Tecate, La Mesa Tijuana B.C., Tecate Six, Agencia Tecate, Tecate B.C., Viajes Credi Travel, Plaza Benton Tij B.C. y Veterinaria El Rodeo, Rosarito B.C.

Comentarios

Comentarios