Warner Bros estrenará todas sus producciones vía streaming

Expresa tu emoción

Una de las industrias que ha sufrido durante el aislamiento social, es la cinematográfica. Un sin fin de títulos pueden venir a la mente al pensar en los títulos que estaban proyectados a estrenar en la pantalla grande y que fueron obligados a reagendar o acudir directamente a las plataformas digitales.

Warner Bros. no fue la excepción y han anunciado que a partir del siguiente año, sus películas se estrenarán de manera simultánea en cines y por pago en HBO Max. La drástica medida ha sido tomada al evaluar la evolución del coronavirus que ha golpeado al entretenimiento y la incertidumbre de un panorama que aún no permite hacer proyecciones hacia el futuro.

En el comunicado de prensa la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, Ann Sarnoff, explicó que la situación requería de soluciones creativas, aclarando que por el momento esta decisión tendrá vigencia durante 2021 y no de forma permanente.

Algunos de los títulos que figuran en la lista de las producciones que se transmitirán en esta modalidad, encontramos la continuación de Escuadrón Suicida, Tom y Jerry, Space Jam 2,  Mortal Kombat, entre otras. La empresa recalcó que esta medida fue tomada a raíz de la lucha de los cines tradicionales los cuáles operarán con medidas restrictivas y poca capacidad pero mantienen firme la esperanza de volver a los estrenos a los que el público está acostumbrado.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

CR7 llega a 750 goles; le faltan 56 para ser el máximo goleador de la historia

Read Next

UNAM extiende suspensión de labores hasta marzo 2021