15.3 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Will Smith ingresa a centro de rehabilitación tras el incidente con Chris Rock

Lo más leido

Will Smith sigue dando de que hablar, y es que mientras el comediante Chris Rock está recibiendo propuestas de trabajo, parece ser que al ganador del Óscar como mejor actor por su papel de Ray en la película King Richards, su carrera se hunde. Y es que ahora, se ha informado que Smith ingresará a un centro de rehabilitación derivado la ‘cachetada’ que le dió a Chris Rock.

Tras el estrés que ha vivido el actor, decidió recluirse en un centro de rehabilitación para celebridades, donde tratará temas de ira y de estrés.

Aunque la ‘prensa rosa’ señala que esta es una estrategia por parte de la representante de Will Smith para tratar de ‘limpiar’ su carrera, se sabe que Smith, ha sido superado por la presión y todo lo que ocurrió, incluso, las declaraciones de su esposa, no cayeron bien a Smith, aunque esto último solamente son rumores.

Hasta ahora muchas de las próximas películas donde aparecería Will Smith han sido suspendidas, todo tras la imagen que dejó en la última edición de los premios Oscar.

Con información de: El Financiero

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos