Y tú ¿a dónde te vas de fiesta?

Expresa tu emoción

La calle sexta (antes de la pandemia) era un punto de reunión para jóvenes tijuanenses

Tijuana.- Al estar tan cerca de la línea fronteriza en esta calle se vivieron escenas de violencia muy fuertes. Además, estaba llena de bares para narcotraficantes y había muchos burdeles. Pero a partir de 2007 esta historia cambió y se convirtió en uno los lugares turísticos para visitar en Tijuana, cuando un grupo de empresarios jóvenes decidieron transformar esta vía.

En la noche se llena y recibe a jóvenes profesionales, trabajadores y turistas. En toda su extensión hay bares para disfrutar de música relajada o de rock en vivo. Hay bares para fumar un cigarrillo de marihuana y otros para beber cerveza artesanal. De todos ellos puedes ir a un clásico: El Dandy del Sur. Tiene más de 60 años, lo cual lo convierte en uno de los lugares típicos de Tijuana. El bar tiene una rockola moderna que acepta pesos y dólares. El lugar conserva su ambiente retro, el cual se expresa desde su anuncio neón hasta las butacas forradas de madera.

Si eres mujer y te sientes acosada en tu visita, los dueños del el bar crearon un trago falso, que al final es una contraseña secreta: el “medio mundo”. Si te acercas a la barra y lo pides, el personal de manera discreta te ayudará a salir a salvo del bar.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Disturbios obligan a retirar el féretro de Maradona de Casa Rosada

Read Next

Realizan jornada de intercambio de juguetes bélicos