7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Ya hay 6 detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

Lo más leido

Después de que informamos del linchamiento por una ‘confusión’ por parte de los pobladores de Huauchinango, en Puebla, al joven colaborador de la Cámara de Diputados, Daniel Picazo, parece que ‘las autoridades han agilizado todo’, pues de acuerdo al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa ya hay 6 detenidos por este linchamiento.

Barbosa Huerta, reconoció la labor de autoridades ministeriales por la detención de los cinco presuntos responsables del asesinato de Daniel Picazo, quienes ya han sido acusados de supuestos actos delictivos.

“Un acto de barbarie, un acto muy reprochable en el que todos nos sentimos avergonzados”, dijo en su conferencia de prensa.

“Actuaremos con tolerancia, diálogo pero aplicando la ley de manera muy puntual”, sentenció.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se ejecutaron órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables que participaron en el asesinato del joven abogado panista.

La fiscalía realizó varias órdenes de cateo a 12 inmuebles y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N. 

De acuerdo al padre de Daniel Picazo, el joven visitaba de forma recurrente este pueblo, pues su abuelo le heredo una casa, además de que le gustaba visitar este lugar.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos