Youtuber nacida en Tijuana lanza su propia marca de vinos

Expresa tu emoción

Anna Sarelly nació en Tijuana y se mudó a Monterrey a los 13 años donde más tarde comenzaría su carreara en el mundo digital mediante sus dos canales de YouTube, para posteriormente alcanzar una comunidad de 1.2 millones en Instagram y ahora se lanza al mundo del emprendimiento con una marca de vinos.

Historias Líquidas fue el juego de palabras con el que decidió nombrar a su marca, tomando en cuenta el entorno que envuelve a esta bebida y le pareció interesante combinar dos cosas que parecieran no tener sentido pero juntas crean un concepto.

«Buscaba algo que reflejará a la perfección lo que representa el vino, un medio para que las conversaciones sean más íntimas y amenas. El diseño de la botella transmite mi sentir hacia el vino. Es decir, que el vino no tiene por qué ser pretencioso; desde disfrutarla con amigos en casa hasta probarla en alguna ocasión especial», comenta Anna en el sitio web de Bornos.

Por ahora su lanzamiento consta de un vino tinto llamado Roxanna y otro rosado llamado Ivanna, jugando con las últimas letras de su nombre y ha comentado que en el futuro busca sumar más presentaciones a la colección. Su idea era traer al mercado una opción amigable para todos, incluso aquellos que no están familiarizados con el mundo de los vinos.

La influencer de 24 años encontró en la casa de vinos Bornos de España el equipo ideal para la creación de su producto que a partir del 18 de diciembre está disponible para comprar en línea. Sin embargo, enfatizó durante la presentación que su meta es poder llegar a ser un referente importante que se encuentre en todos los restaurantes.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Avanza plan de Trump para sacar a indocumentados del censo

Read Next

Catean negocios en Puerto Vallarta tras asesinato de Aristóteles Sandoval