10.9 C
Tijuana
sábado, enero 22, 2022

Zara prepara su llegada a Tijuana

Lo más leido

La firma más importante del gigante español Inditex apunta a la frontera de México, donde inaugurará próximamente su primera tienda en Tijuana. Esta será no solo la primera tienda de Zara en territorio tijuanense, sino también en toda la península de Baja California

En la ciudad fronteriza la marca se instalará dentro del centro comercial Península, que aún se encuentra en desarrollo en una mega construcción de 275 000 metros cuadrados, y con fecha de apertura por confirmar. En el complejo, Zara compartirá con sus firmas hermanas Stradivarius, Oysho y Pull & Bear, por mencionar algunas.

Actualmente, Zara cuenta con más de 80 tiendas a nivel nacional y es la firma del Grupo Inditex con la mayor cantidad de establecimientos en el mercado mexicano, seguida de Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, Zara Home y Uterqüe, en ese orden.

Vale recordar que el grupo gallego, que se ha consolidado como uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, desembarcó en México precisamente a través de Zara hace más de 25 años.

Información de Fashion Network

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos