Zoom tendrá tiempo ilimitado durante las festividades para todos los usuarios

Expresa tu emoción

Zoom eliminará la restricción del límite de tiempo para que los usuarios puedan reunirse con sus familias virtualmente y así mantenerse seguros durante la pandemia mundial.

Sabemos que este año la Navidad y Año Nuevo serán muy diferentes, por ello Zoom Video Communications Inc., ha informado que durante estas fechas, aquellos usuarios con cuentas gratuitas tendrán derecho a videollamadas ilimitadas para que puedan estar en contacto con sus seres queridos cómodamente.

Estamos orgullosos de estar aquí para ti durante 2020 y llevarte a un 2021 más brillante. Levantaremos el límite de 40 minutos para las celebraciones navideñas, se lee en el comunicado.

En México y el mundo, las reuniones ilimitadas comenzarán a partir de las 9:00 a.m. del 23 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del 26 de diciembre. De igual forma para Año Nuevo, será a partir de las 9:00 a.m. del 30 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del 02 de enero. En cuánto al número de personas que pueden ingresar a una misma reunión, el límite es de 100 personas por sesión.

 

 

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Italia, Alemania y la prórroga del siglo

Read Next

FDA aprueba la vacuna de Moderna en Estados Unidos para combatir el Covid-19