TIJUANA.- Elementos del cuerpo de bomberos se encuentran realizando maniobras de rescate y búsqueda para localizar a un hombre que presuntamente quedó sepultado tras la caída de material en un taller ubicado sobre la calle Villa de Mar de la colonia La Cima.



El reporte se registró alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando trabajadores estaban realizando la construcción de un muro de contención, mientras estaban sacando tierra de una zanja de 1.50 metros de profundidad, parte del material de construcción colapso y presuntamente dejo sepultado a un hombre de aproximadamente 50 años de edad.



Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos con equipo especial para realizar las maniobras de rescate; sin embargo, aún no han podido confirmar que haya una persona enterrada, debido a que no la han localizado.
Bernardo Villegas, Jefe de División de Bomberos Tijuana mencionó que los trabajos de búsqueda y extracción en caso de encontrarlo tomarán por lo menos 6 horas en llevarse a cabo y que en la zona se encuentran alrededor de 20 elementos del cuerpo de bomberos, entre ellos personal técnico de rescate, una ambulancia y elementos de protección civil.
📸 Chris Noyola/El Tijuanense