Durante la mañanera del presidente de Tijuana, Ismael Burgueño, donde participaron las diferentes dependencias de gobierno entre ellas la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se dio a conocer el operativo que se implementarán para aumentar la seguridad durante el Buen Fin que será el próximo viernes 15 y terminará el 18 de noviembre.
El Secretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, Juan Manuel Sánchez Rosales, expresó que se estarán llevando a cabo recorridos aleatorios en todas las plazas comerciales donde tengan ubicados el tema de robo de vehículos y asaltos.


Este operativo forma parte de una coordinación interinstitucional donde las diferentes dependencias del ámbito municipal, estatal y federal estarán trabajando ante la demanda ciudadana.
Esta acción es un complemento de un operativo que se inició el pasado fin de semana de común acuerdo con los representantes de las plazas comerciales para reformar la seguridad.
El secretario agregó también que en la zona dela 5 y 10 se ha mantenido un operativo de vigilancia constante.


“Una vez que terminemos este operativo del buen fin, estaremos comenzando los preparativos para el operativo de cara época navideña entre el 10 y el 12 de diciembre hasta el día 6 de enero”, aseguró.
Border Zoom / El Tijuanense