En el marco del programa “Miércoles de Delegación,” el presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó un encuentro con los residentes de la delegación La Presa, acompañado por la delegada municipal Adriana Guadalupe Barrera Hernández y el director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera.
Durante la jornada, los vecinos expusieron necesidades relacionadas con recolección de basura, luminarias, pavimentación, reparación de calles y señalización. En respuesta, el edil destacó su compromiso de atender estas demandas a través de acciones inmediatas y seguimiento constante.
“Estaremos platicando uno a uno para buscar soluciones inmediatas y mejorar la infraestructura de las comunidades,” señaló el alcalde, reafirmando el lema del XXV Ayuntamiento: “Menos escritorio y más territorio.”
El programa busca fortalecer la cercanía entre el gobierno municipal y la ciudadanía mediante un diálogo directo y la creación de una agenda de trabajo para atender las problemáticas que requieren mayor tiempo de resolución. Cada miércoles, el alcalde y su equipo visitan una delegación distinta como parte de esta estrategia de gobierno.




