Este viernes, la policía argentina arrestó a uno de los acusados de haber suministrado drogas al ex miembro de One Direction, quien además afirmó haber tenido un encuentro íntimo con él.
El detenido de nombre Braian Paiz -de 24 años- a quien se le acusa de haber entregado cocaína a Payne, antes de su muerte el 16 de octubre, al caer del tercer piso de su habitación de hotel. A raíz de los hechos, Paiz fue acusado por suministro de drogas, delito que podría implicar penas de prisión de hasta 15 años. Además, se le aplicó un embargo de 5 millones de pesos.
Los exámenes toxicológicos realizados (muestras de orina y sangre) indicaron que, en las horas previas a su fallecimiento y durante al menos las últimas 72 horas de vida, Payne únicamente tenía rastros de alcohol, cocaína y un antidepresivo en su organismo.
Por lo que se comenta que: “El fenómeno de la ausencia de defensa o reflejo de conservación durante la caída, sumado a otros factores relevantes relacionados con su consumo, permite concluir que Liam Payne no estaba completamente consciente o se encontraba en un estado de disminución significativa o pérdida de la conciencia en el momento de la caída”.