Más de 700 personas se beneficiaron con la tercera Jornada de Bienestar del mes, organizada por el XXV Ayuntamiento de Tijuana en el campo de fútbol del Módulo II, El Bondojo, en la Delegación Otay Centenario.
Por instrucción del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, la Secretaría de Bienestar y sus paramunicipales se sumaron a esta iniciativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y promover el bienestar social.
Durante el evento, encabezado por el secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, se entregaron apoyos económicos a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), así como despensas para las familias asistentes.
La jornada también contó con la participación de la regidora Rogelia Arzola Santillán, la diputada federal Evangelina Moreno Guerra, la diputada local Angélica Peñaloza Escobedo y la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés, quienes destacaron la importancia de acercar los programas sociales a las comunidades.
Con estas jornadas, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar directamente en las colonias, llevando servicios y programas que respondan a las necesidades de los ciudadanos.
