Este sábado 15 de febrero, una mujer presuntamente asesinó a su pareja y se atrincheró en su domicilio para evitar ser detenida. El incidente tuvo lugar en la calle David Patiño de la colonia Ampliación Ejido Lázaro Cárdenas, ubicada entre Urbi Villa del Prado y Barcelona Residencial.
Según información extraoficial, la hermana de la mujer llegó al domicilio y la encontró llorando. Al preguntarle la razón, la sospechosa confesó haber disparado a su pareja, quien falleció casi de inmediato. La hermana contactó al número de emergencias, y al arribar los policías municipales, encontraron al hombre tendido sobre una cama con un disparo en la cabeza en una habitación de la planta baja.
DESPUÉS DE VARIAS HORAS, LA MUJER SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, UMAS y paramédicos de la Cruz Roja. Tras más de una hora y media, los paramédicos lograron ingresar al domicilio y estabilizar a la mujer, quien había sufrido una crisis nerviosa. Posteriormente, la sospechosa se entregó a las autoridades sin oponer resistencia.




Fotografías: Jesús Aguilar