El colectivo Ciudadanos por la Defensa de Servicios Públicos ha comenzado una campaña de recolección de firmas en el Palacio Municipal, con el objetivo de solicitar al Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) la realización de un plebiscito que frene la privatización del Corredor 2000.
OBJETIVO: REUNIR 18 MIL FIRMAS
José Ángel Peñaflor, abogado del colectivo, señaló que se oponen a la privatización de cualquier servicio público, incluyendo carreteras estatales y avenidas declaradas públicas. La meta es recolectar 18 mil firmas para respaldar la solicitud del plebiscito contra la privatización del Bulevar 2000.
Marco Antonio Mariscal, también miembro del colectivo, enfatizó la urgencia de construir puentes peatonales, instalar señalizaciones y habilitar carriles de acceso en la zona, debido a la frecuencia de accidentes en el área.
Los integrantes del colectivo están distribuyendo formatos por toda la ciudad, con especial atención en la zona este, con el fin de reunir las firmas necesarias antes del 25 de marzo.





Fotografías: Luis Bautista