Un aparatoso accidente entre una patrulla municipal y un vehículo Toyota Matrix dejó como saldo dos personas lesionadas la mañana de este jueves 6 de marzo en el bulevar 2000.
De acuerdo con los primeros reportes, la colisión ocurrió en el retorno de IMOS, un punto donde se han registrado múltiples percances viales en el pasado. En el auto particular viajaban tres personas, de las cuales dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, mientras que la vialidad fue cerrada parcialmente, generando congestionamiento en la zona.
Cabe destacar que la patrulla involucrada, con número 779A2, es una unidad recientemente entregada a la corporación y cuenta con cámaras de videovigilancia internas y externas, las cuales podrían ayudar a esclarecer las circunstancias del choque.
Agentes de la policía, adscritos a la sección pericial, quedaron a cargo de la investigación para determinar responsabilidades.




Fotografías: Chris Noyola