En un partido correspondiente a la jornada 11, los Xolos de Tijuana enfrentaron al Atlas en el Estadio Caliente, donde el equipo local dejó escapar una ventaja de tres goles y terminó perdiendo 3-4 en el tiempo de compensación.
El delantero Raúl Zuñiga abrió el marcador al minuto 33, aprovechando una jugada dentro del área para adelantar a su equipo. Minuto 38 del primer tiempo, ¡Tijuana se pierde el segundo! Cabezazo de La Pantera Zúñiga que manda por un costado cuando estaba solo frente al arco del Atlas. Con este resultado parcial, los Xolos se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja y una asistencia oficial de 17,600 aficionados en el estadio.
En punto de las 9:15 p.m. hora de Tijuana arrancó la segunda parte. Al minuto 49, Jhojan Julio amplió la ventaja para Xolos con un gol que puso el marcador 2-0. Un minuto después, al 52′, Alan Vega marcó el tercer gol para Xolos, poniendo el marcador 3-0 a favor del equipo local.

Atlas reaccionó en la segunda mitad. Al minuto 60, logró descontar con un gol, acortando la diferencia en el marcador. Al minuto 80, Uros Djurdjevic cobró un penal a favor de los rojinegros y lo convirtió en gol para poner el marcador 3-2. Al minuto 86, el propio Djurdjevic marcó de cabeza para empatar el encuentro 3-3, llevando el juego al límite.
El árbitro agregó 12 minutos de compensación, y en el último suspiro del partido, al minuto 100, Atlas completó la remontada con un gol agónico, dejando a Xolos sin respuesta y sellando el marcador final 4-3 a favor de los visitantes.
Con este resultado, Xolos deja escapar tres puntos valiosos en casa, mientras que Atlas consigue una victoria importante en su lucha por escalar posiciones en la tabla.




Fotografías: Chris Noyola