En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) para compartir la jornada con niños y familias beneficiarias.
Durante el evento, el presidente municipal reiteró el compromiso de su administración para garantizar que todas las personas puedan desarrollarse plenamente sin distinción.
«Vamos a seguir impulsando los cambios necesarios para que todas las personas, sin ninguna distinción, puedan desarrollar todo su potencial», expresó Burgueño Ruiz.
Como parte de la conmemoración, los asistentes participaron en diversas actividades recreativas, incluyendo la elaboración de manualidades, pintura en lienzo y una presentación de danza protagonizada por niñas del CRIT. Además, las autoridades y participantes plasmaron sus huellas en el muro interactivo «Juntos Brillando en el Espectro».
A la celebración también asistieron la síndico procuradora de Tijuana, Teresita Balderas, y el director del CRIT Baja California, Julio Paz.




Fotografías: José Vargas