El cuerpo de un hombre con aparentes signos de violencia fue localizado la mañana de este lunes al interior de un vehículo estacionado en la colonia Horóscopo, a la altura de la calle Galileo y bulevar Insurgentes.
De manera preliminar, se informó que fueron familiares de la víctima quienes notificaron a las autoridades tras encontrar el automóvil, un Chevrolet Impala blanco, con el cuerpo en su interior.
Al arribo de agentes de la policía municipal, dos mujeres que se encontraban junto al vehículo se identificaron como la esposa y hermana del fallecido. Ambas señalaron que habían hallado el cuerpo dentro del automóvil.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar a cabo el peritaje correspondiente. El cadáver presentaba heridas de bala en la cabeza, según indicaron fuentes extraoficiales.
El área fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano mientras se realizaban las diligencias periciales. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del agresor ni el móvil del homicidio.





Fotografías: Karen Castañeda