Alex Williams confía en el repunte del equipo: “Jugaremos nuestro mejor baloncesto”
Tijuana Zonkeys entra a la recta final de la temporada regular con la mira puesta en los playoffs del Cibacopa 2025, y lo hará enfrentando este viernes 16 y sábado 17 de mayo a los Pioneros de Los Mochis, en la Arena Zonkeys, a partir de las 20:00 horas.
Con el objetivo claro de alcanzar su cuarto título en la franquicia, los “burro-cebras” cierran su participación en la fase regular en casa, con una afición que —según el jugador Alex Williams— ha sido clave incluso en los momentos complicados.
“Tenemos que enfocarnos en nosotros mismos, crecer en la duela y llegar a playoffs jugando nuestro mejor baloncesto, que es cuando realmente importa”, declaró Williams luego de la práctica de este jueves.
El equipo ha atravesado un proceso de integración, sumando nuevos elementos y ajustando estilos de juego:
“Nos hemos empezado a conocer, generando química en la cancha. Aprender de nosotros mismos es lo más importante”, añadió.
Williams no dejó de reconocer el papel de la tribuna:
“Amo a la afición de Zonkeys, son los mejores. Incluso durante la mala racha, siguieron apoyándonos. No puedes pedir más que eso”, expresó con gratitud.
La serie ante Los Mochis marcará el termómetro anímico y táctico de cara a la postemporada, donde Zonkeys buscará reafirmarse como uno de los equipos más sólidos de la Liga Mexicana de Baloncesto Chevron Cibacopa.