Una mujer de 65 años -aproximadamente- falleció y un hombre resultó gravemente herido, luego de un incendio registrado la mañana de este martes sobre la calle Vista Hermosa, en la colonia Vista Alamar.
De acuerdo con el reporte de autoridades municipales, el incendio afectó dos viviendas de dos niveles. Una de las estructuras presentó daños totales, mientras que la segunda sufrió daños parciales. Además, dos cuartos ubicados en la parte trasera de los inmuebles fueron consumidos por el fuego.
Testigos señalaron que la mujer fue vista por última vez en el segundo piso de una de las viviendas, desde donde habría pedido ayuda. Sin embargo, la intensidad de las llamas impidió el rescate.
Un hombre de aproximadamente 45 años fue trasladado de emergencia a un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.
Al lugar acudieron tres estaciones de bomberos, con un total de tres unidades de abastecimiento y alrededor de 15 elementos para realizar las labores de control y extinción del fuego.
Las causas del incendio se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.
Fotografías: Chris Noyola




Fotografías: Chris Noyola