El Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con el Gobierno de Oaxaca, invita a la ciudadanía a disfrutar del Festival Binacional en Representación de la Guelaguetza 2025, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de agosto en la avenida Revolución, entre calle Sexta y Séptima.
La directora de Atención a los Pueblos Indígenas, Ofelia Hernández Juárez, destacó que este evento reunirá a más de 150 artistas provenientes de Oaxaca, quienes compartirán danzas folklóricas, expresiones culturales, una muestra gastronómica y artesanal que traerá a Tijuana una de las tradiciones más representativas de México.La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 30 de agosto a las 5:00 p.m., con la presencia de autoridades municipales y representantes de Oaxaca. Ese mismo día, una colorida megacalenda recorrerá de la calle Primera a la Cuarta con música, bailes y expresiones artísticas que llenarán de vida el corazón de la ciudad. El evento será gratuito y abierto a todas las familias tijuanenses y visitantes.


