Una patrulla de la Policía Municipal terminó envuelta en llamas la mañana de este jueves 9 de octubre, mientras circulaba sobre la avenida Revolución, entre calle Segunda y Tercera, en la Zona Centro.
De acuerdo con el reporte, el siniestro afectó a la unidad con número económico BC-311A2 y habría sido provocado por una falla mecánica.


El oficial que conducía la patrulla relató que el vehículo comenzó a sobrecalentarse y, al encender el abanico, el cofre empezó a emitir chispas, lo que rápidamente desencadenó el incendio.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Central, ubicada en la Zona Norte, acudieron al sitio para controlar las llamas y evitar su propagación.



Fotografías: Chris Noyola