Un hombre fue atendido por paramédicos luego de sufrir una presunta sobredosis dentro de una licorería ubicada en la Zona Centro, la noche del miércoles.
El incidente ocurrió en un establecimiento abierto las 24 horas, localizado sobre la calle Tercera, entre las avenidas Negrete y Madero.

De acuerdo con el reporte, al llegar al sitio, paramédicos encontraron a un hombre de aproximadamente 48 años de edad con dificultades para respirar, aparentemente a consecuencia del consumo de alguna sustancia.
El personal de emergencia le brindó los primeros auxilios y aplicó tres dosis de Naloxona, medicamento utilizado para revertir los efectos de una sobredosis por opioides, logrando estabilizar al paciente.
Tras ser atendido en el lugar, el hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.


Fotografías: Arturo Rosales