TIJUANA, B.C.– Un incendio registrado la noche del pasado viernes consumió dos locales comerciales ubicados en la colonia 20 de Noviembre, pese a la intervención del Cuerpo de Bomberos.
El siniestro se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, en la esquina con el bulevar Federico Benítez. A la llegada de la primera unidad, y debido a la magnitud del fuego, se solicitó apoyo adicional, por lo que fueron desplegadas tres máquinas extintoras y aproximadamente 15 elementos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el jefe de turno, Noé Cruz, los locales se encontraban abandonados y eran utilizados por personas en condición de calle. Tras varias horas de labores, el incendio fue controlado, reportándose únicamente daños materiales.
Durante la atención de la emergencia, una persona fue valorada en el lugar por presentar crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. El saldo final fue de dos locales comerciales con pérdidas totales.


Fotografías: Arturo Rosales