El gobierno municipal de Tijuana a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tijuana, fortaleció su colaboración con Toros de Tijuana mediante la entrega de un donativo destinado a personas adultas mayores que forman parte de los Clubes de la Alegría.
El apoyo consistió en 98 pantalones deportivos, los cuales serán utilizados para promover la activación física y el bienestar de este sector de la población.
Durante la entrega, la directora de DIF Tijuana, Paola Leyva Izaguirre, destacó la relevancia de consolidar alianzas con la iniciativa privada para impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de grupos prioritarios.
Asimismo, señaló que el trabajo conjunto permite generar oportunidades que impacten de manera positiva a la comunidad, particularmente a las personas adultas mayores.
Leyva Izaguirre subrayó que el DIF Tijuana actúa como enlace para garantizar que los apoyos se distribuyan de manera transparente y lleguen directamente a quienes más lo necesitan, a través de programas con enfoque social.
Por su parte, la representante del Toros de Tijuana, Karla Márquez Pelayo, reiteró el compromiso de la organización como entidad socialmente responsable, destacando la importancia de participar activamente en iniciativas que beneficien a la comunidad.
Actualmente, el DIF Tijuana cuenta con 66 Clubes de la Alegría, espacios que fomentan la convivencia, la activación física y el bienestar emocional de las personas adultas mayores.


