La síndica procuradora del XXV Ayuntamiento de Tijuana, Teresita Balderas Beltrán, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) por la implementación de un operativo para retirar vehículos abandonados en la vía pública, realizado en la colonia Urbi Villa del Prado II.
La funcionaria señaló que esta acción responde a los reportes realizados por la ciudadanía, quienes habían manifestado su preocupación por la permanencia de unidades abandonadas en la zona, situación que puede afectar el orden y la seguridad en la comunidad.
Balderas Beltrán destacó que el operativo se llevó a cabo con el apoyo de empresas de grúas que cuentan con concesión municipal, lo que permitió realizar el retiro de los vehículos conforme a la normatividad vigente.
«Reconocemos el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a cargo del maestro Alejandro Avilez Amezcua, al atender con oportunidad los reportes ciudadanos. Desde la Sindicatura Procuradora seguiremos trabajando de manera coordinada con la SSPCM para fortalecer las acciones que contribuyan al orden, la seguridad y el bienestar de las familias tijuanenses», expresó.
La Sindicatura Procuradora reiteró su compromiso de continuar colaborando con las dependencias municipales para impulsar acciones que fortalezcan la legalidad, la transparencia, la rendición de cuentas y la atención a las necesidades de la población.