El XXV Ayuntamiento de Tijuana entregó apoyos económicos por un total de 250 mil pesos a dos Organismos de la Sociedad Civil (OSC), con el propósito de fortalecer la atención que brindan a personas y familias en situación de vulnerabilidad.
El presidente municipal, Abdiel Gutiérrez Coronado, destacó la importancia de sumar esfuerzos con las organizaciones que trabajan diariamente en beneficio de quienes más lo necesitan y reconoció su labor solidaria.
“Este jueves damos un paso firme para fortalecer el apoyo a estos grupos vulnerables que sufren alguna enfermedad o algún tipo de violencia”, expresó el alcalde.
Durante el encuentro, el secretario de Gobierno, Ramón Vázquez Valadez, resaltó el interés de la administración municipal por mantener la cercanía con la ciudadanía y facilitar los recursos necesarios para que las organizaciones puedan continuar desarrollando sus proyectos.
Por su parte, la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González, señaló que la colaboración entre el Gobierno Municipal y las asociaciones civiles permite ampliar los apoyos y beneficiar a un mayor número de familias.
Los recursos fueron distribuidos de la siguiente manera:
- 130 mil pesos para el Centro de Armonía Familiar Natanael A.C.
- 120 mil pesos para Amigos Pro Renal, Dona Vida Recibe Esperanza A.C.
Con esta inversión de 250 mil pesos, el Gobierno Municipal busca contribuir al trabajo de organismos que atienden a sectores vulnerables, fortalecer el bienestar comunitario y favorecer el acceso a mejores condiciones de vida.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana refrendó su compromiso de mantener una política social cercana a la ciudadanía y fortalecer la colaboración con las organizaciones que trabajan en beneficio de las familias tijuanenses.


