El próximo 27 de septiembre dará inicio la Copa Mundial de la FIFA U-20 en Chile, y dentro de la convocatoria de Estados Unidos destacan tres jóvenes promesas de San Diego FC.
Se trata del arquero Duran Ferree, el defensor Luca Bombino y el mediocampista Pedro Soma, quienes vivirán la experiencia mundialista en el Grupo E, donde enfrentarán a Nueva Caledonia el 29 de septiembre, a Francia el 2 de octubre y cerrarán la fase de grupos frente a Sudáfrica el 5 de octubre, en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Ferree, primer fichaje en la historia del San Diego FC, regresa al club este verano tras un breve paso por el Orange County SC y el FC Nordsjaelland U-19, equipo hermano de la franquicia sandieguina.
Bombino, por su parte, llegó cedido desde Los Ángeles FC y rápidamente se consolidó en la zaga con 23 partidos como titular, aportando dos goles y cuatro asistencias.
En tanto, Soma arribó en julio procedente del UE Cornellá y ya suma participación en la League Cup frente a Mazatlán FC, mostrando su calidad en el mediocampo.
La selección estadounidense se concentrará en Rancagua a partir del 22 de septiembre para preparar su debut, con la expectativa de que los tres futbolistas de San Diego FC se conviertan en piezas clave en la búsqueda de avanzar en el torneo.



Fotografías: Cortesía