El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, reconoció los avances alcanzados durante los primeros cuatro meses de trabajo del Consejo Consultivo Empresarial de Tijuana, organismo promovido por el XXV Ayuntamiento con el propósito de fortalecer la coordinación entre la iniciativa privada y el gobierno municipal.
Durante la Sesión Bimensual del Consejo, sus integrantes presentaron los avances en los proyectos conjuntos que buscan impulsar el desarrollo, la competitividad y el bienestar de la población. Entre los temas abordados se encuentran infraestructura, desarrollo urbano, seguridad, economía, normatividad y humanismo.
El alcalde destacó la importancia de la participación activa del sector empresarial en la toma de decisiones que impactan a la ciudad y subrayó la necesidad de continuar con el trabajo coordinado para generar resultados positivos.
“Los felicito por el trabajo que han hecho. Tijuana tiene mucho para dar y nosotros vamos a ser pieza clave y fundamental para que el día de mañana podamos dar grandes resultados. Tenemos que seguir trabajando en equipo para dar pasos contundentes este 2025”, señaló Burgueño Ruiz.
Asimismo, exhortó a los integrantes del Consejo Consultivo a mantener la unidad y el compromiso con el desarrollo del municipio, asegurando que cuando hay voluntad para trabajar en conjunto, los resultados benefician a toda la comunidad.

