Un niño de 13 años perdió la vida en un tiroteo registrado en la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos.
De acuerdo con información preliminar, dos personas vestidas de negro llegaron al lugar y realizaron detonaciones contra un hombre que se encontraba con el menor, quien presuntamente era su primo.
Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y localizaron a un hombre identificado como Adolfo, de 18 años, quien los condujo a la vivienda donde estaba el menor herido. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle atención médica; sin embargo, fue declarado sin vida debido a las lesiones en el pecho.
DETENCIÓN Y EVIDENCIA
Al revisar la bolsa que Adolfo llevaba consigo, las autoridades encontraron un arma calibre 9 mm, con la que presuntamente repelió la agresión, además de varias bolsas con una sustancia ilícita, por lo que fue detenido.
El ataque ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza y el Cañón Reforma, en una zona de cerro donde se ubicaba la vivienda. En el área se localizaron casquillos de dos calibres distintos, lo que sugiere un enfrentamiento.
Elementos del Ejército Mexicano y la policía municipal resguardaron la escena mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.





Fotografías: Border Zoom