El vocalista de Grupo Firme, Edwin Caz, aseguró en conferencia de prensa que el concierto programado en Tijuana para el 12 de abril se mantiene en pie y no será cancelado, a pesar de las amenazas recibidas en febrero.
Durante el encuentro con los medios, realizado en el Estadio Caliente, Caz mencionó que el evento está 100% confirmado y que las autoridades ya trabajan en medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes.
SEGURIDAD REFORZADA TRAS AMENAZAS
El anuncio ocurre luego de que, el pasado 25 de febrero, se colocara una manta con mensajes intimidatorios y restos humanos en Tijuana, previo a la presentación de la banda en el Carnaval de Mazatlán.
Ante esto, Edwin Caz aseguró que el gobierno está atendiendo el tema, y reiteró que el concierto contará con un operativo especial para brindar seguridad.
“Todo mundo sabe lo que pasó con la manta y ahí fue donde la gente empezó a tener miedo, pero el gobierno ha estado trabajando en ello. El evento va a estar muy bien protegido. Esta rueda de prensa es para reiterar que es un evento 100% confirmado, aquí no hay vuelta atrás”, declaró el vocalista.
NO MODIFICARÁN SU REPERTORIO
El líder de la agrupación también aclaró que Grupo Firme no interpreta corridos, por lo que no hay necesidad de modificar su repertorio ni de retirar ninguna canción de la presentación.
“Nosotros no cantamos corridos para ninguna bandera del crimen organizado”, enfatizó.
Con este anuncio, la banda busca tranquilizar a su público y garantizar que el espectáculo en Tijuana se llevará a cabo con normalidad y bajo estrictas medidas de seguridad.







Fotografías: Luis Bautista