Un hombre murió la madrugada de este viernes frente a una base de la Guardia Nacional en la colonia Zermeño, luego de correr hasta ese punto en busca de ayuda tras ser atacado a balazos a pocos metros del lugar.
La agresión se registró a un costado de la Vía Rápida Poniente, en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Constitución. Tras el ataque, la víctima logró correr hasta la base instalada en la Secundaria 37 Venustiano Carranza, donde pidió auxilio y señaló que los responsables eran dos hombres que escaparon en un automóvil sedán blanco.

Elementos federales resguardaron el sitio mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron alrededor de 15 minutos después, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona del ataque, autoridades localizaron al menos siete casquillos percutidos de arma corta. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.


Fotografías: Arturo Rosales