Eddy Carrillo, líder de la ‘Fundación Todos Somos Erick Carrillo’, cumplió una promesa hecha a la Virgen de Guadalupe al despedir a su hijo Erick tras más de cinco años de intensa búsqueda.
El emotivo homenaje tuvo lugar en la Funeraria GAYOSSO de Zona Río, donde familiares, amigos, buscadores y miembros de la comunidad acompañaron a Carrillo en este difícil momento. La despedida comenzó con una marcha desde la Catedral de Tijuana, marcada por gritos de justicia, plegarias y muestras de apoyo hacia la familia.
“Fueron 5 años y 6 meses de estar metido en un basurero, en un cerro, humillado, buscando por todos lados, llorando, y hoy por primera vez estoy sintiendo lo que más quería, estoy muy contento”, expresó Eddy Carrillo, visiblemente conmovido.
Aunque anunció que dejará su puesto como líder del colectivo de búsqueda que lleva el nombre de su hijo, Eddy aseguró que continuará apoyando a otras familias en su lucha por encontrar a sus desaparecidos.
“Yo no soy mal agradecido, yo sigo con mi gente. La gente que está a mi lado vamos a seguir apoyando a que encuentren a sus desaparecidos, porque sí se puede”, declaró.
La emotiva despedida dejó un mensaje claro de perseverancia y solidaridad, recordando la importancia de no olvidar a quienes aún buscan justicia y verdad.
📸 Luis Bautista





