Ofrecerán descuentos a quienes realicen el pago del Impuesto Predial durante los primeros tres meses del próximo año.
Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias tijuanenses y promover la recaudación responsable, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, liderado por el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, anunció el programa de estímulos fiscales para el año 2025.
Este plan incluye descuentos significativos para las y los ciudadanos que paguen su Impuesto Predial en los primeros meses del año. Los beneficios serán del 12% en enero, 10% en febrero y 5% en marzo. Además, quienes realicen el pago en línea a través del portal oficial www.tijuana.gob.mx obtendrán un descuento adicional del 3%.
El Tesorero Municipal, Víctor Alfonso Ramos Gómez, destacó que este esfuerzo busca reconocer la responsabilidad ciudadana y facilitar el cumplimiento de esta contribución mediante convenios con establecimientos como Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Moderna, Farmacias Roma, Calimax, El Florido y Walmart, donde también se podrá realizar el pago.
Adicionalmente, los contribuyentes podrán acudir a las cajas recaudadoras del Palacio Municipal y las nueve delegaciones de la ciudad para aprovechar estos descuentos, que estarán vigentes únicamente de enero a marzo de 2025.
El gobierno municipal reafirmó su compromiso de destinar los recursos recaudados al desarrollo de la ciudad mediante obras y servicios que beneficien a toda la ciudadanía, bajo el lema “Tijuana es responsabilidad de todos”.
