Una vivienda -ubicada en una zona de difícil acceso- entre las colonias Mirador y Laureles, fue consumida por el fuego la noche del lunes. A pesar de la magnitud del siniestro, los habitantes lograron evacuar a tiempo, sin que se registraran personas lesionadas.
BOMBEROS ENFRENTAN RETOS PARA CONTROLAR EL FUEGO
De acuerdo con Abel Ojeda, supervisor de Bomberos Tijuana, el incendio ocurrió en una casa situada en la calle Bahía de San Vicente, en un cerro de difícil acceso. “Tuvimos que hacer un tendido bastante largo de manguera para llegar hasta el lugar del incendio”, explicó, señalando que esto complicó las labores de extinción.
Para sofocar las llamas, se requirió la intervención de dos estaciones de bomberos, con un equipo de aproximadamente diez elementos.
INVESTIGAN POSIBLE RESPONSABLE DEL INCENDIO
Si bien las autoridades aún no han determinado la causa exacta del incendio en la vivienda, un hombre fue detenido por la policía municipal, señalado como presunto responsable.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a reportar situaciones de riesgo y a seguir medidas de prevención para evitar este tipo de incidentes.





Fotografías: Omar Martínez