El pasado martes 11 de marzo, alrededor de las 23:30 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo en llamas en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Sánchez Taboada y la calle Petróleo.
Según informes oficiales, elementos del Departamento de Bomberos de Tijuana acudieron al lugar tras recibir un reporte de un tambo en llamas en la vía pública. Al llegar, observaron que sobre el pavimento se encontraba un cuerpo humano envuelto en fuego y en posición de decúbito lateral derecho. Las extremidades superiores e inferiores de la víctima estaban sujetas con cables de cobre, y las manos atadas a la espalda.
Debido al estado de calcinación del cuerpo, no fue posible determinar de inmediato la identidad ni el sexo de la víctima. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se cuenta con testigos presenciales del hecho y no se han reportado personas detenidas en relación con este incidente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este hallazgo y determinar la identidad de la persona fallecida.





Fotografías: Omar Martínez