Una mujer presuntamente enferma perdió la vida mientras conducía y, posteriormente, la camioneta en la que viajaba se impactó contra un objeto fijo.
La mañana de este martes 18 de noviembre, paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida a una mujer de aproximadamente 40 años sobre la avenida Enrique Silvestre, en la intersección con el bulevar Federico Benítez.

De acuerdo con información preliminar, la mujer padecía una enfermedad y, por el momento, no se ha confirmado si el impacto fue la causa directa del fallecimiento. De manera extraoficial, se menciona que el deceso podría no estar relacionado con el choque, situación que deberá ser esclarecida por las autoridades.
Los reportes iniciales indican que la conductora viajaba en una camioneta tipo pickup Ford, la cual perdió el control por causas aún desconocidas y terminó chocando contra un objeto fijo.


Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa oficial de la muerte.
Familiares que arribaron al lugar fueron atendidos por personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS).
Fotos: Border Zoom