La academia de San Diego FC anunció la realización de una jornada de pruebas abiertas y gratuitas para niños, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 3 de octubre a las 19:00 horas en el Chula Vista Training Center.
Las visorias estarán dirigidas a niños nacidos en 2014 y 2015, quienes deberán registrarse previamente a través del sitio web oficial del club AQUÍ. Los aspirantes deberán presentarse con su propio equipamiento deportivo: zapatos de fútbol, calcetas, pantalones cortos, espinilleras, y en caso de ser porteros, guantes.

La Academia de San Diego FC forma parte del proyecto Right to Dream y es la primera escuela residencial de fútbol en la Major League Soccer (MLS) que inicia su formación desde el nivel de escuela intermedia hasta la secundaria.
Actualmente, cuenta con 17 atletas-estudiantes en la categoría Sub-13, quienes participan en la MLS NEXT. El objetivo de la academia es ampliar su estructura hacia más categorías y abrir espacios para el fútbol femenil, incorporando principalmente a jóvenes talentos de San Diego y Tijuana.
En los próximos días, el club tiene previsto inaugurar oficialmente su campus Right to Dream Academy, con la presencia de los propietarios de la institución, ejecutivos y diversos invitados especiales.



Fotografías: Cortesía