Un vehículo terminó fuera del camino la mañana de este viernes sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura de la colonia Chula Vista, luego de que el conductor perdiera el control y se proyectara contra el cerro ubicado a un costado de la vialidad.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el automovilista no moderó la velocidad y, combinado con el pavimento mojado, salió del camino.

El vehículo involucrado, un Honda Accord color arena con placas del Estado de Baja California (BZJ-121-A), quedó atascado sobre la tierra a un costado del bulevar.
Unidades de emergencia llegaron al sitio alrededor de las 6:15 de la mañana; sin embargo, confirmaron que el automóvil había sido abandonado.
Elementos de la Policía Municipal, sección Perito, permanecieron en el lugar en espera de la grúa municipal encargada de remolcar la unidad.


Fotografías: Miguel Montalvo