MEXICALI, B.C.- Dos jóvenes de 23 y 24 años de edad fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego la noche del martes, durante un ataque armado registrado en la colonia Valle de Puebla, al sur de Mexicali.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas en un predio baldío ubicado en el cruce de la calzada Rosa del Desierto y la calle Quinta, donde se reportó a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Al arribo de las corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia, se confirmó que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con información preliminar, familiares de uno de los jóvenes realizaron el reporte a las autoridades, señalando que los presuntos responsables fueron dos sujetos encapuchados, quienes huyeron del lugar a bordo de un vehículo Honda Civic color gris.

Tras el ataque, se implementó un operativo de búsqueda en la zona con la participación de distintas corporaciones de seguridad, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas en relación con el doble homicidio.
Al sitio acudieron familiares de los fallecidos, uno de los cuales requirió atención médica tras presentar una crisis nerviosa. La zona fue acordonada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes y el procesamiento de la escena.
Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo del lugar e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Fotografías: Julieta M. Nevarez